Cómodas, confortables, espaciosas, únicas.
La combinación perfecta entre elegancia y confort,
cuidadas con mimo y detalle para que habitarlas sea un disfrute.
Así son las viviendas de Alameda House.

En Alameda House no hemos dejado nada al azar.
Todos los materiales y acabados han sido escogidos minuciosamente procurando cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar de un muy alto nivel de confort en toda la vivienda.
Estancias cuidadas al detalle para hacer la vida más cómoda.

En Alameda House sabemos que cada persona es diferente, por eso hemos creado viviendas que se adaptan a las personas. Pensando en la calidad de vida, todas las estancias se han diseñado aprovechando al máximo la distribución y la orientación de los espacios. Los salones, son estancias diáfanas y luminosas que podrás organizar a tu gusto. Su gran amplitud te permitirá dividir la estancia según las zonas de uso. Es un espacio libre y dinámico, con una gran versatilidad para crear ambientes.

Hemos estudiado todos los detalles para conseguir unos hábitats prácticos: aislamientos térmicos y acústicos en fachada y entre viviendas, completo sistema de climatización, … y sobre todo con el compromiso de unas calidades y acabados muy cuidados.

En la azotea del edificio Alameda House, con unas vistas inmejorables de Valencia y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, podremos disfrutar del sol y el magnífico clima mediterráneo dándonos un baño en la piscina. Un espacio que da sensación de libertad, con la luz como protagonista.